En este artículo, hablaremos de los beneficios de utilizar cristales y cuarzos en tus rituales de manifestación. La palabra «Ritual» trae a la mente imágenes de velas, incienso y túnicas – en cuanto a imagen puede ser bastante intimidante si eres nuevo en esto. Sin embargo, cuando desglosamos el término y pensamos en lo que realmente implica un ritual, se vuelve mucho más accesible. Un ritual es una actividad que se realiza con regularidad para crear algún tipo de vínculo, conexión o ceremonia entre personas o grupos de personas. Esta actividad regular rompe la misma rutina y crea equilibrio en todos para que sean más receptivos a las cosas que se les presentan. Alicia Collado vidente utiliza todo tipo de cristales para realizar sus magníficos rituales.
Por qué deberías usar cristales y cuarzos en tus rituales de manifestación
Las propiedades metafísicas de los cristales y el cuarzo están bien documentadas, y la intersección de los cristales y la magia es algo que se ha aprovechado durante siglos. De hecho, los cristales se han utilizado en prácticas espirituales y rituales durante miles de años. El propósito de usar cristales en tus rituales de manifestación es crear una conexión entre tú y el Universo. Los cristales son «cargados» o despertados por tu energía para que trabajen contigo, no contra ti. Si eliges utilizar cristales que se alineen con tu signo astrológico y estación del año, también puedes asegurarte de que estás utilizando los cristales adecuados para el momento adecuado. Si estás haciendo un ritual de manifestación durante la fase creciente de la luna, querrás usar cristales diferentes que si estás haciendo un ritual de manifestación durante la fase menguante de la luna.
¿Qué cristales y cuarzos debes utilizar? Lo primero que debes hacer es consultar un libro de cristales o cuarzos. Hay algunos recursos en línea que pueden ayudarte a empezar, pero te recomiendo que te tomes tu tiempo para aprender sobre las propiedades de cada piedra y cómo pueden ayudarte en tu vida. Si acudes a tu tienda metafísica local, es posible que encuentres a alguien que te explique las propiedades metafísicas de los cristales que te interesan. Una vez que tengas una idea aproximada sobre qué cristales utilizar para tu ritual, consulta tu libro para la estación adecuada. Al consultar tu libro, te aseguras de que estás utilizando los cristales adecuados para el momento adecuado.