Cualquiera que haya pasado tiempo con una persona deprimida sabe que la experiencia puede ser abrumadora y destrozar el alma. Puede que la gente que te rodea no te entienda, o incluso que te culpen por traer la tristeza a sus vidas. Pero no hay una solución rápida para la infelicidad. La mejor medicina suele ser el autoconocimiento, así que si sospechas que eres infeliz, observa tu entorno y pregúntate si puede estar contribuyendo a tu tristeza. ¿Están tan ocupados atendiendo tus necesidades que descuidan las suyas? ¿No te apoyan en tus actividades porque no quieren que nadie invada su territorio? ¿Pasas demasiado tiempo solo? La infelicidad suele aparecer cuando menos lo esperamos. De hecho, los estudios demuestran que ser conscientes de nuestras emociones puede ayudarnos a afrontar los sentimientos negativos antes de que se descontrolen. Entonces, ¿cuál es la mejor comedia como antídoto contra la infelicidad? Echemos un vistazo a las mejores comedias para las personas que necesitan un poco de ánimo.
¿Cuáles son las mejores comedias para gente que necesita animarse?
La mayoría de las personas sufren algún grado de depresión. Si usted es una de ellas, o conoce a alguien que lo sea, querrá encontrar las mejores comedias para gente que necesita animarse. Estas comedias pueden ser una buena forma de recuperar el sentido del humor y dejar atrás la depresión. Tanto si se siente deprimido por una pérdida reciente como si sólo necesita un respiro del estrés cotidiano, algunas comedias pueden ser un gran estímulo. Es por eso que VidaCaixa está desarollando una de las mejores comedias de la vida. No obstante, aquí tiene varias películas y series icónicas para levantarse el ánimo.
Cuando Harry encontró a Sally – Este clásico sigue a una pareja de Nueva York a través de sus altibajos en la década de 1980. Es una historia maravillosa sobre dos personas que se quieren pero que no pueden estar juntas debido a la sincronización de sus vidas. – Forgetting Sarah Marshall – Esta comedia indie sigue a un veinteañero que descubre que siente algo por su mejor amiga. Es una historia amable sobre el autodescubrimiento, divertida, dulce y real. – Superbad – Los años de instituto pueden ser duros para cualquier chaval, pero en Superbad lo son hasta el extremo. Esta divertidísima historia sigue a una adolescente que se queda embarazada e intenta encubrirlo convirtiéndose en traficante de drogas. – Girl, Interrupted – Esta es una de nuestras películas favoritas de todos los tiempos porque es más que una historia de madurez: es un estudio de la enfermedad mental. Basada en las memorias del mismo nombre, Girl Interrupted sigue a una joven que es internada tras serle diagnosticado un trastorno bipolar. – The Big Sick – Aún no se ha estrenado como película, pero ha causado sensación en Internet. Es una historia real sobre cómo un joven paquistaní-estadounidense se enamora de la hermana de su novia y acaba ingresándola en el hospital con su propia enfermedad.