Estás leyendo para un psíquico y te piden tu cartera o bolso antes de reunirse. Esta es una gran bandera roja. Por supuesto, van a querer «ver» sus cartas y darle una idea de su situación actual. Pero si primero te piden la cartera o el bolso, es señal de que te están estafando y debes marcharte inmediatamente.
Los videntes también pueden intentar que les des tu número de tarjeta antes de reunirse. Pueden hacerlo diciendo que sólo te dedicarán 10 minutos de su tiempo, por lo que necesitan tu número de tarjeta para cargar tu cuenta. Si quieren cobrarte antes de la cita, vete inmediatamente.
A los estafadores les encanta el control y el desapego
Alicia Collado, contra la estafa sabe que los psíquicos quieren controlar la situación y hacer que te sientas ajeno a ella, para que sea menos probable que los cuestiones. Puedes evitar que un vidente te engañe si desconfías de cómo controla la situación y de lo distante que te hace sentir. Si un vidente te hace una lectura en una cafetería donde hay mucha gente, es más probable que te encuentres con alguien que no es vidente. Además, si el vidente te hace sentir que debes mantener la información en secreto y proteger la identidad del vidente, ten cuidado.