Útiles consejos para hacer durante una cita con el dentista

Todos saben que una cita al dentista significa esperar durante un largo rato. Sin embargo, hay cosas que puede hacer para pasar el tiempo. En primer lugar, no te quedes sentado mirando Instagram mientras estás en la consulta del dentista. No es la mejor forma de aprovechar el tiempo y puede molestar a los demás pacientes de la sala de espera. En lugar de eso, intenta encontrar algo más que hacer mientras esperas. Lee una revista, coge una receta nueva o saca un libro para tomarte un poco de tiempo para ti. Estarás mucho mejor si puedes mantener tu mente alejada de tu situación mientras estás en la sala de espera.

Prueba una nueva receta antes de tu próxima comida

Si quieres hacer que tu próxima comida sea más sana antes de ir a la consulta del dentista, ¿por qué no preparas algún picoteo saludable? Algunos ingredientes saludables que podrías añadir a tu próxima receta son pimienta negra, jengibre, pimienta de cayena, comino, cúrcuma, canela, albahaca, romero, tomillo, orégano y nuez moscada. Incluso puedes añadir una dosis saludable de probióticos para ayudar a mantener tu intestino sano y activo mientras estás en el sillón dental. Si preparas una comida sana antes de tu visita al dentista, puedes picarla mientras estés en el sillón.

Come en la consulta del dentista – ¡y lleva tentempiés saludables!

Cuando te entren ganas de comer algo poco saludable en la consulta del dentista, ¿por qué no te llevas algo sano para picar? Puedes coger fruta, bayas o una bolsa de verduras troceadas y meterlas en un recipiente para llevártelas. Así tendrás algo sano para no estresarte demasiado por estar en la consulta del dentista. Eso sí, siempre cepíllate los dientes antes de entrar a la consulta. Todos esos consejos los da la clínica dental Zaragoza.

Author: comunicados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *