¿Se pregunta cómo recuperar a tu ex? Si es así, ¿cómo sabes si es el camino correcto para ti? Si no es así, ¿estás preparado para un gran cambio de paradigma en tu relación? Tal vez quieras seguir leyendo y ver si esto te ayuda. Si no, no te preocupes: aún hay esperanza para ti. Puede que este sea el año en que tu ex vuelva arrastrándose a tu vida. Quizá esté tramando algo nefasto y sólo haya llamado para estropear tu fiesta del amor. O tal vez acaba de conseguir una nueva chica, pero quiere a su antigua de vuelta con una venganza … Las posibilidades son infinitas y eso es lo que es tan cautivante acerca de conseguir su ex de vuelta. Lo mismo puede decirse de conseguir un ex de vuelta que ya no está dispuesto a ser conquistado. Afortunadamente, hay algunas maneras que usted puede recuperar el control de la situación sin destruir a ti mismo o convertirse en amargo y cínico hacia los hombres para siempre.
Tómate un descanso de las citas y pasa más tiempo con tus amigos.
Cuando recuperes a tu ex, estarás tan ocupada tratando de rehacer tu vida que no tendrás tiempo para tener citas. Así que, si quieres recuperar a tu ex, pero no sabes cómo, pues esta es la solución perfecta. Encuentre un grupo de amigos que usted piensa que estaría interesado en salir y pasar tanto tiempo con ellos como sea posible. Mientras estás con tus amigos, echa un vistazo a los servicios de citas en línea y ver qué tipo de partidos que está buscando. Con el tiempo, puede que estés preparada para empezar a tener citas de nuevo y esto te dará más posibilidades de éxito que estar sola. Si a tus amigos también les interesan las citas, puedes quedar con ellos siempre que tengas ocasión. Si no, tampoco pasa nada. Siempre puedes hacerlo por tu cuenta y construir una relación con un nuevo amigo cuando recuperes a tu ex.
Intentos de suavizar el divorcio
Todos sabemos que había algo entre tú y tu ex, pero necesitas dejar ir el pasado y centrarte en el futuro. Deja ir el pasado a través de la terapia o la meditación, y deja ir el futuro a través de la visualización. La meditación y la terapia pueden ayudarte a sentirte menos apegada al pasado y a comprender mejor por qué te divorciaste de tu ex. Mientras te centras en el futuro, puedes intentar suavizar el divorcio. Puedes intentar hablar con tu ex sobre por qué os separasteis en primer lugar y ver si tiene alguna idea que ofrecerte. Si tu ex se comporta como un caballero y te da el espacio que necesitas, puedes seguir centrándote en el futuro.