¿Puede Alicia Collado ayudar a salvar mi relación? ¡Ella dice que sí!

¿Alguna vez te has preguntado si la persona con la que sales está realmente interesada en ti? ¿O sólo te está utilizando para tener sexo o para pasar un buen rato, o una combinación de ambas cosas?

La mayoría de la gente respondería que no a estas preguntas. Pero resulta que hay muchos chicos que buscan el amor y no sólo el sexo casual. Según la experta en relaciones con famosos Alicia Collado, que te tomen en serio en una relación puede ayudar a romper el hielo y a que salten chispas entre dos personas. Y ni siquiera tiene por qué ser algo serio. Estas 10 señales de que le gustas a tu pareja pueden significar que, después de todo, está tratando de mostrar su aprecio por su «alma gemela»:

No tiene miedo de admitir cuando se equivoca.

No es ningún secreto que a los hombres les gusta divertirse, y a muchas mujeres también. Levantarse y reírse a carcajadas con tu pareja es una forma segura de demostrar que te importa. Pero asegúrate de que te estás riendo bien y no sólo pasando un buen rato. Asegúrate de que estás manteniendo una conversación y no sólo haciendo ruido.

Si sólo tienes un «pase de acceso» para ver cómo van las cosas, probablemente no te estés riendo lo suficiente.

No tiene miedo de admitir cuando se equivoca. A veces estamos tan preocupados por lo que piensa nuestra pareja que no le dejamos nunca la oportunidad de demostrar que se equivoca. Nos preocupa tanto que se sientan decepcionados, molestos o incluso heridos por nuestras decisiones que no les damos la oportunidad de equivocarse. Pero es importante recordar que tu pareja es humana y que a veces comete errores. Si se equivoca, es importante hacérselo saber para que no siga cometiendo los mismos errores.

Esto es especialmente importante si eres tú quien comete los errores. Si estás corrigiendo constantemente a tu pareja, puede empezar a sentir que es la que manda todo el tiempo, lo que puede hacer que sea menos probable que corrija sus errores. Así que no tengas miedo de dejar de lado tus reservas y ser tú mismo. Deja que tu pareja también se equivoque a veces. Al fin y al cabo, todos lo estamos.

Significas mucho para ella y hará cualquier cosa (literalmente) por ti.

Es fácil sentirse atascado en una relación cuando lo único que quieres hacer es huir, pero eso no ayudará a tu pareja a sentirse mejor consigo misma. En todo caso, va a hacer que se sientan peor porque siempre se sentirán atascados en comparación con cómo se sienten realmente. Estar en una relación y sentirse estancado es en realidad una gran señal. Cuanto más cómodo estés en tu relación, más fácil será para ambos avanzar y convertirse en algo más. Sentirse incómodo en su relación es en realidad algo bueno porque significa que en realidad se están sintiendo más cómodos y están listos para avanzar como pareja.

No necesitas una taza de azúcar para alegrarte el día.

No sabemos qué tipo de relación tenéis, pero si alguna vez os habéis hecho Klein-swipes, tenéis que poner orden. Comer azúcar sólo te hace sentir feliz y no hace nada por tu relación. Hay muchas otras cosas que pueden hacerte feliz, como las comidas saludables para los dos, hacer suficiente ejercicio o incluso simplemente pasar tiempo con tus seres queridos. Sin embargo, no renuncies todavía a tus deliciosas comidas. Hay momentos en los que realmente necesitas el azúcar para completar tu día.

Apoya tus ideas políticas.

No tienes que ser demócrata o republicano para apoyar las opiniones políticas de tu pareja. De hecho, muchas personas se sienten atraídas por las parejas políticas porque todos estamos tan agravados por nuestra propia corrección política en estos días. Nadie quiere sentir que tiene que defender sus creencias o ser el «conservador simbólico».

Una relación sólida con puntos de vista políticos fuertes puede ayudar mucho a mantener a dos personas seguras en sus valores. Si siempre hablas de política o mantienes conversaciones políticas con tu pareja, es probable que esté muy interesada en lo que tienes que decir.

Hay momentos malos pero aún pueden divertirse juntos.

Si tú y tu pareja siempre os habéis divertido mucho juntos, es probable que no haya malos momentos. Es probable que los malos momentos sean sólo oportunidades para que ambos crezcan y aprendan el uno del otro. Crecer y aprender es lo que se busca en las relaciones, ¿verdad? Seguro que habrá momentos en los que las cosas no vayan bien y pienses: «esta relación no funciona». Pero al final del día, divertirse siempre va a pesar más que las vibraciones negativas que puedan surgir.

Cardio está en la agenda incluso cuando no se supone que lo esté. Cuando te sientas deprimido o necesites un estímulo, probablemente deberías aprovecharlo para ponerte en movimiento. Se ha demostrado que el ejercicio ayuda a mejorar las relaciones y a mejorar cómo te sientes después de una ruptura sentimental. Así que planifica una sesión de ejercicios para caminar o correr con tu pareja y mira qué pasa. Si sueles ser un adicto al sofá, puedes cambiar tu rutina y ponerte en movimiento. Aumentar tu ritmo cardíaco y añadir unos cuantos kilómetros a tu rutina de correr puede ayudarte a mejorar tu estado de ánimo y hacerte sentir feliz de nuevo.

No os veis tanto como os gustaría, pero no pasa nada porque ambos hacéis ejercicio.

El ejercicio es estupendo para la salud y puede mejorar vuestra relación. Pero el ejercicio no tiene por qué ser extenuante. Un simple paseo alrededor de la manzana o sacar a pasear al perro de vez en cuando puede ayudar a que su relación se mantenga conectada y saludable. Si no hacéis ejercicio, probablemente estéis pasando demasiado tiempo en la cama o en el sofá en lugar de poneros en movimiento.

La vida es algo más que una sola persona.

Todos estamos aquí con un propósito, ¿verdad? Fuimos creados para tener relaciones, ¿verdad? Fuimos creados para traer luz y amor al mundo, ¿verdad? Sí, por supuesto que sí, y de eso se trata estar en una relación. Cuanto más se da en una relación, más se recibe. Así que, aunque siempre debéis cuidar el uno del otro, es importante recordar que la vida es algo más que tú y tu pareja. Hay belleza más allá de las luces de la ciudad, el color rojo y el calor de una chimenea. Hay alegría en el viento, en el bosque y en el sol. Hay amor. Hay amor, y de eso tratan las relaciones.

Author: comunicados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.