Desvelando el engaño de un vidente

Como vidente, Alicia Collado sabe que es posible que te pidan que leas la mente de las personas para revelar sus deseos o intenciones ocultas. En esta época, muchas personas están dispuestas a compartir información sobre sí mismas y sus amigos en línea. Esto puede hacer que sea más difícil para un vidente ocultar su secreto a los demás. Un psíquico que está constantemente engañando a los demás perderá credibilidad muy rápidamente. También puede llegar a ser difícil para el lector confiar en la capacidad del psíquico que están visitando porque han sido engañados en el pasado.

Deberían hacer a sus autoproclamadas expectativas de futuro las preguntas que creen que el lector les haría si estuvieran en la misma situación que ellos. De este modo, sabrán cómo otras personas pueden malinterpretar lo que dicen. Si sospechas que alguien miente sobre sus capacidades o motivos, puedes hacerle algunas preguntas para determinar si está siendo sincero contigo.

Conoce a la vidente que estás leyendo

Antes de hablar con un lector, usted debe reunirse con ellos para conocer su estilo y ver si son la persona adecuada para el trabajo. Esto puede ayudarle a determinar si son realmente un lector y no un impostor. Si se presenta la oportunidad de conocer al lector en persona, hay que aprovecharla. Lleve también a un amigo o familiar de confianza. A veces, un amigo o familiar de confianza puede actuar como tu lector y ofrecerte la perspectiva de una tercera persona sobre cómo interpretarían tu situación.

Debéis encontraros en un lugar donde ambos estéis cómodos y tengáis algo de intimidad. Si estás con un amigo, ambos debéis actuar como si estuvierais leyendo para vosotros solos. Haz preguntas al lector sobre sí mismo, su vida y lo que espera obtener de la lectura. Asegúrate de mantener una conversación abierta y sincera. Nunca preguntes a un lector cosas que no te preguntarías a ti mismo. Un lector puede utilizar cualquier técnica para enmascarar sus técnicas, por lo que debes estar siempre en guardia.

Author: comunicados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *